Las plataformas PS2, PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii verán aumentar el número de sus títulos de catalogo con el lanzamiento de Guitar Hero: Metallica, una nueva edición del popular video juego musical, que tiene como estrellas máximas a la agrupación de rock Metallica y que viene desarrollado por Activision.

La fecha de lanzamiento en España ya está designada para el próximo viernes 22 de mayo según ha confirmado la compañía Activision.

Para este título, el juego plantea una mirada mucho más profunda de homenaje a una de las más importantes bandas del heavy metal actual, la banda Metallica, que con sus ritmos estridentes revolucionó el concepto de música oscura vertiéndola en el cotidiano musical de los estadounidenses.

Seguramente pronto tendremos muchas más noticias de este juego, que por lo pronto llega a nuestra página con nuevas imágenes recién vertidas por Activision. ¡Así que a disfrutarlas!

guitar hero torrentsguitar hero reviewguitar hero ps3guitar hero metallicaguitar hero metallica ps3guitar hero hacksguitar hero cheatsguitar hero

Lara 22 | 05 | 2009