La información sobre GTA V, el videojuego más esperado del momento, no nos da tregua durante estas últimas semanas. Sin duda alguna el título de Rockstar va a batir todos los récords de ventas, más aún después de la expectación generada por el segundo trailer, donde podemos ver a sus tres protagonistas en plena acción.

LA ESPECTACULARIDAD GRÁFICA DE GTA V

Durante la pasada generación de consolas, la saga GTA no destacó por su despliegue gráfico, a pesar de que los entornos que manejaban títulos como San Andreas o Vice City no tenían competencia en su género. Pero desde la publicación de videojuegos a la altura de Red Dead Redemption o GTA IV Rockstar ha demostrado sobradamente su dominio técnico en consolas de última generación, lo que nos da una pista sobre lo que son capaces de conseguir con el ultimo capítulo de la franquicia.

En esta imágenes encontramos a Trevor, uno de los protagonistas del nuevo GTA V, después de hacer explotar una vivienda de forma espectacular. Como hemos visto en el trailer, la destrucción de elementos ingame es una de las grandes bazas del videojuego que nos ocupa. La segunda imagen reivindica de nuevo la belleza de los paisajes naturales de la nueva producción perpetrada por Rockstar. Sin ninguna duda, el próximo año va a tener un protagonista indiscutible en el terreno Sandbox.

Imagen entorno GTA 5 Imagen de Trevor GTA 5
Sergio Melero 16 | 11 | 2012