Con motivo de las fiestas de Navidad, Rockstar ha publicado cinco nuevas imágenes de su título estrella para el año que viene: Grand Theft Auto V. En ellas, podemos ver varios de los vehículos que controlaremos y a los tres protagonistas.

Una de las novedades que más llama la atención es el batiscafo, que al parecer podremos controlar para sumergirnos en el mar. Además, también destaca la presencia de tiburones, un elemento que no había aparecido en ningún otro juego de la saga GTA. Por su parte, los aviones ya habían sido confirmados en esta nueva entrega.

De momento, la fecha prevista para GTA V es primavera de 2013. Los detalles que conocemos son bastante escasos aunque lo más destacado sea la posibilidad de manejar a cualquiera de los tres protagonistas: Michael, Trevor y Franklin. Cada uno de ellos con una personalidad diferente, pero tienen algo en común: participar en un atraco a un banco.

Se ha confirmado que el título saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360. Aun así, Rockstar ha afirmado que estaría dispuesto a lanzarlo también para Nintendo Wii U y PC. De hecho, muchos fans están recogiendo firmas para que se haga realidad.

GALERÍA DE IMÁGENES

GTA - V-

GTA 5

GTA V -

GTA V

GTAV

Paloma Fabado 24 | 12 | 2012