Como ha ocurrido en más de una ocasión, la revista norteamericana Game Informer ha vuelto a ser publicada con una exclusiva. Gracias a su portada del mes de enero descubrimos Evolve, título en que están trabajando los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock. Resulta que Evolve es la nueva entrega que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, donde una poderosa y gran criatura, que a algunos nos recuerda a Alien, tendrá mucho protagonismo.

Este extraño ser será altamente poderoso. Podrá absorber la vida de seres vivos que estén cerca suyo, tanto animales como plantas. Esto implica que él es más fuerte con el paso del tiempo y que el entorno cada vez se debilita más, dificultando su captura con el paso de los minutos. La misión de atraparle o acabar con él no será sencilla. Debe ser llevada a cabo por cuatro soldados, mientras un quinto usuario maneja a la bestia.

Evolve

Habrá cuatro tipos de soldado especializados en distintas materias entre los que elegir, lo cual hace que la estrategia y el plan llevado a cabo entre ellos sea fundamental para acabar con la criatura. Contarán con munición ilimitada y una vez mueren dejan a sus compañeros sin ayuda durante dos minutos. Si durante ese tiempo mueren todos, se acaba la partida.

Tenemos ganas de probar este título que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque comentan en Game Informer que llegará el próximo otoño. A continuación te dejamos con algunas imágenes publicadas.

Evolve

Evolve

Evolve

Evolve

Nacho Ros 13 | 01 | 2014