title=
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte para PC, PS3 y Xbox 360 se acerca al día de su lanzamiento, el 1 de noviembre podrán jugar los seguidores de esta saga literaria mítica. Warner Bros Interactive muestra nuevas imágenes del esperado título de Snowblind Studios.

La obra de Tolkien verá su traslación más brutal en consola gracias a la edad recomendada del juego. Será el primer Señor de los Anillos con edad recomendada de dieciocho años y, por lo tanto, será el primero que muestre sangre y escenas y movimientos mucho más violentos.

La empresa estadounidense, creadora de grandes juegos de acción de temática fantástica como Baldur’s Gate: Dark Alliance o Champions of Norrath, será la encargada de hacer llegar las batallas más cruentas al norte de la Tierra Media entre las tropas de Sauron y el resto de especies libres.
title=
En las nuevas imágenes podemos comprobar el tono realista y crudo de esta nueva versión del Señor de los Anillos. Todas las tomas están protagonizadas por un gigante dragón, que en el mismo tono ocupa toda la imagen y da referencias del tamaño de algunos monstruos.

El lanzamiento está fechado, como hemos adelantado, para el próximo 1 de noviembre, un mes repleto de lanzamientos de juegos como Uncharted 3, Modern Warfare 3 u Skyrim, de su misma temática, será el momento de ver si una producción como La Guerra del Norte se hace hueco entre auténticos blockbusters de campaña navideña.
title=title=

Adrián Hernán 30 | 09 | 2011