La plataforma Nintendo DS será el escenario donde el nuevo título de la saga de Dragon Quest abra su noveno capítulo. Dragon Quest 9 viene siendo desarrollado por los chicos de Level 5 y distribuido por Square Enix.

Ellos nos lanzan esta nueva serie de imágenes del título que esta vez llega bajo el nombre de Dragon Quest IX: Protector of the Sky, uno de los pilares de los juegos de video japoneses que llega al mercado europeo desde que en el 2006 Square anunciase el noveno título de la saga Dragon Quest.

Quizá lo más interesante del título de Level 5 sea la posibilidad de los jugadores para acceder a diferentes torneos via online.

Hay que recordar que si bien el objetivo de la serie puede resultar en un primer momento el de destruir criaturas, también tendremos que tomar en cuenta la recolección de las mismas y su creación tomando como referente las que acabamos de capturar.
dragon questdragon quest ixdragon quest ix dsdragon quest hacksdragon quest dsdragon quest cheatsdragon quest 9dragon quest 9 cheats

María Sánchez Montes 20 | 06 | 2009