Que la saga Dead Space ha sido una de las grandes sorpresas de Ubisoft es algo incuestionable. La calidad de la primera entrega de la saga, considerada uno de los mejores ejemplos de Survival Horror en un entorno de ciencia ficción a nivel globlal, estuvo acompañada por una secuela de gran calidad, que sació a los fans del género y ofreció novedades dignas de la anterior producción de Visceral Games.

NUEVAS FOTOS DE DEAD SPACE 3

Pero es la tercera entrega la que está causando más controversia: Dead Space 3 promete novedades tanto interactivas como escénicas. En esta ocasión, tendrán más protagonismo los parajes helados situados en un planeta de impresionantes exteriores, lo que hace temer a los usuarios por un énfasis demasiado acusado en la acción, en detrimento del factor Survival Horror.

No obstante, desde Visceral Games han advertido que el miedo y la tensión serán pilares fundamentales en esta entrega, para seguir con la herencia de una saga muy querida por los fans. Recordemos que, a pesar de su éxito en el sector, Dead Space no ha sido un superventas: de ahí el temor de los fanático por un cambio radical en el tercer juego de la serie. De todos modos, estas imágenes parecen ofrecer algo más cercano a los dos capítulos iniciales de la franquicia.dead space 3 03dead space 3 04dead space 3 05dead space 3 06

Sergio Melero 24 | 08 | 2012