THQ ha mostrado nuevas imágenes de Darksiders II, título que saldrá en verano de 2012 y que continuará la historia de los Jinetes del Apocalipsis, que comenzó en la primera parte con el protagonismo de Guerra. El título saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 y será uno de los juegos de lanzamiento, casi con seguridad, de la esperada Wii U.

MUERTE TOMA EL PROTAGONISMO

Muerte será ahora el Jinete del Apocalipsis que tome las riendas de la acción. Su poderío será incluso superior al de Guerra y lo veremos enfrentarse a montones de enemigos y resolver los pequeños acertijos que poblarán los variados escenarios. Vigil Games volverá a ser la encargada de su desarrollo.

Esta secuela aspira a convertir la saga Darksiders en una de las más conocidas del sector y para ello espera volver a repetir el éxito de crítica de la primera parte y aumentar las ventas, algo que podrian conseguir con facilidad si mejoran los aspectos que menos gustaron del original.

CAPTURAS

darksiders 2 death darksiders 2 gameplay darksiders 2 imagenes darksiders 2 muerte darksiders 2 pc darksiders 2 ps3 darksiders 2 wallpaper hd darksiders 2 wikipedia darksiders 2 xbox 360

Antonio López 28 | 12 | 2011