La semana pasada conocimos que EA Sports ya estaba ultimando el lanzamiento de un nuevo juego de fútbol con motivo del mundial de Brasil que se va a celebrar el próximo mes de junio. El título del mismo no da lugar a muchas dudas sobre qué podemos esperar de él, siendo Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Ahora, además del único vídeo que se ha publicado del título y en el que apenas podemos apreciar algunos de los estadios principales del torneo, os mostramos nuevas imágenes del juego. Es una pena que no podamos ver a los jugadores en movimiento, sino que la mayoría de ellas son los equipos en los momentos previos al partido cuando están en el centro del campo escuchando los himnos nacionales.

México, Francia y Alemania son los equipos que vemos en esas imágenes y que quitan protagonismo al país anfitrión, Brasil, y al defensor del título, España; ambos entre los favoritos para levantar la copa en el estadio Maracaná. Eso lo podrás conseguir en el juego escogiendo a cualquiera de los 203 equipos disponibles en el juego, todos los países reconocidos por la FIFA sin importar si están o no clasificados en la realidad.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 tiene su lanzamiento fijado el próximo 16 de abril y estará únicamente disponible para PS3 y Xbox 360. Quizá esto sea la prueba irrefutable que indica que los estudios aún tienen que coger el punto a las nuevas consolas, mientras que a las ya mencionadas las manejan con facilidad.

Mundial FIFA 2014

Mundial FIFA 2014

Mundial FIFA 2014

Mundial FIFA 2014

Mundial FIFA 2014

Nacho Ros 10 | 02 | 2014