title=
Borderlands 2, el nuevo juego de Gearbox y secuela de una de las sorpresas del 2009, tiene previsto su lanzamiento en algún momento del 2012, pero poco a poco empezamos a saber más de él y de su particular propuesta cell-shadding.

Recientemente Gearbox sacó a la luz las primeras imágenes del videojuego en movimiento, lejos de los conceptos artísticos. Podemos afirmar que se encuentra en un estado más avanzado del que refleja su fecha de salida y luce espectacular, manteniendo la característica visual de su antecesor.

En Borderlands 2 volveremos a Pandora en una nueva lucha global para alcanzar el liderato y eliminar a nuestras facciones enemigas. Poco se sabe aún del argumento, pero los jugadores de la primera entrega esperan con ansia la aparición de algunos personajes de la primera entrega. Más adelante, Gearbox se ha comprometido a dar más información al respecto, pero tendremos que esperar por ahora.
title=
Las ubicaciones que recorreremos en Pandora serán, en su gran mayoría, nuevas. Incluso puede que no nos recuerden a la Pandora del primer juego debido a la diversidad de escenarios. Tendremos que esperar a Borderlands 2 para ver si finalmente vemos algunas de las construcciones del primero.

Gearbox se encuentra actualmente trabajando en los DLC de Duke Nukem Forever y en Aliens, pero cuando éstos acaben se centrará definitivamente en el desarrollo de Borderlands 2 y tendremos, por fin, más detalles al respecto.
title=title=

Adrián Hernán 06 | 09 | 2011