2K nos ofrece nuevas imágenes del esperado juego de acción BioShock 2, el nuevo capítulo de una de las obras más impresionantes de los últimos tiempos.

Los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360 nos pueden perderse este fantástico material gráfico del título que vienen desarrollando los chicos de 2K Marin junto a otros estudios de esta reconocida compañía.

En BioSchock 2 viajaremos nuevamente a Rapture, esta vez controlando los movimientos del Big Daddy original, para acabar con los planes del mayor enemigo de la trama: una Big Sister. Los responsables del juego poco a poco nos muestran cómo va quedando su producción y se nota que uno de los apartados que ha sido tratado con más mismo es el visual.

Te invitamos a que veas como luce el ADAM, la sustancia por la que los personajes del juego matan sin compasión, las físicas, los modelados de las Little Sisters y los splicers, y los cambios que habrá en los escenarios. Para realizar un trabajo de tal magnitud los realizadores necesitaban una herramienta de última generación y esta no podría ser otra que la versión más reciente del Unreal Engine.

BioShock 2 saldrá a la venta en el tercer trimestre del presente año.

bioshock cheatsbioshock 2ps3bioshock 2bioshock 2 ps3bioshock2bioshockbioshock trailerbioshock pc2

Lara 26 | 04 | 2009