El último juego de Ubisoft se muestra en nuevas imágenes. Assassin’s Creed III resulta un espectáculo visual ambientado en la guerra de la independencia. La nueva aventura de Desmond Miles se contará a través del periplo de Connor, un Assassin tan letal en combate cuerpo a cuerpo como en la batalla en campo abierto, eso sin contar con sus dotes al mando de un espectacular galeón en alta mar.

NUEVAS CAPTURAS DE ASSASSIN’S CREED III

En esta nueva y espectacular tanda de imágenes podemos observar la calidad gráfica del título, por encima de lo ofrecido en anteriores capítulos de la saga y a la vanguardia a nivel general. La iluminación es realista, los modelados detallados y, por lo que parece, el diseño artístico alcanza un gran nivel. Esperemos que el título resulte tan atractivo en lo jugable como espectacular visualmente hablando.

nuevas imagenes assassins creed 3 01

nuevas imagenes assassins creed 3 02nuevas imagenes assassins creed 3 03
nuevas imagenes assassins creed 3 04nuevas imagenes assassins creed 3 05nuevas imagenes assassins creed 3 06nuevas imagenes assassins creed 3 07nuevas imagenes assassins creed 3 08nuevas imagenes assassins creed 3 09nuevas imagenes assassins creed 3 11nuevas imagenes assassins creed 3 13nuevas imagenes assassins creed 3 15nuevas imagenes assassins creed 3 16

Sergio Melero 19 | 07 | 2012