Aquellos que adoren la conocida película Alien dirigida por Ridley Scott deben estar contentos porque en el último trimestre de 2014 llegará el juego inspirado en la película: Alien: Isolation. Como es de esperar se trata de un juego de terror y suspense en primera persona en el que acabar con Alien puede convertirse en una odisea.

Estaremos en un futuro no muy lejano y comenzaremos la aventura en una estación comercial que se encuentra fuera de servicio en el espacio. Allí el desánimo será absoluto entre la gente, que no hace más que escuchar noticias sobre un terrible ser enorme que acaba con todo lo que ve a su paso. Huelga decir que, además, los rumores pondrán de su parte y no ayudarán a calmar los ánimos.

La falta de alimentos y medios para defenderse convertirá esta aventura en agonía continua y aunque en un principio pensábamos que debíamos acabar con el alienígena, pronto nos damos cuenta que nuestro único objetivo factible es el de sobrevivir, dejando que sean otros los que libren la batalla de acabar con él. Una lucha sin medios es un camino directo al suicidio.

Recordemos que Alien: Isolation estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation

Nacho Ros 20 | 01 | 2014