Electronic Arts y Crytek han distribuido cuatro nuevas imágenes de Crysis 3, la próxima entrega de la saga que se convirtió en todo un fenómeno con su primera entrega en PC y que después dio el salto a consolas. Al igual que sucedió con Crysis 2, el título será especialmente potente en compatibles, aunque su versión para consolas no tendrá nada que envidiarle.

EL REGRESO A NUEVA YORK

Como ya sabréis, esta tercera entrega numerada de la saga Crysis volverá a meternos de lleno en la ciudad de Nueva York, destruida por los invasores alienígenas Ceph que todos conocemos de las primeras entregas. Nuestra misión será destruir a los invasores y, ya de paso, eliminar una facción de militares que se han hecho con varias zonas de la ruinosa urbe.

JuegosdB tuvo ocasión de probar Crysis 3 en el último E3 en un PC de alta gama y los resultados, a nivel tecnológico, eran realmente sorprendentes. El nivel de detalle que mostrará el título en la ciudad destruida de Nueva York será realmente espectaular y una demostración perfecta de las posibilidades del motor gráfico CryEngine 3, propiedad de Crytek.

LAS IMÁGENES

crysis 3 pc crysis 3 ps3 crysis 3 xbox 360 crysis 3
Antonio López 25 | 07 | 2012