La versión 1.6 de Android ha sido liberada y con ella se espera que lleguen importantes mejoras en los servicios y aplicaciones. Los desarrolladores ya tienen a Donut en sus manos y se ha confirmado que esta revisión viene cargada con una actualización para Android Market.

Pronto los usuarios del sistema operativo de Google para móviles podrán gozar de los beneficios de la versión 1.6. A pesar de que no falta mucho tiempo para que la revisión este disponible, el público desea conocer al menos un avance de las novedades. Estamos de buena suerte porque han aparecido nuevos datos del esperado Donut, la nueva versión de Android.

Dentro de poco el propietario de un terminal Android contará con la posibilidad de disfrutar de diferentes categorías como juegos, aplicaciones, descargas, etc., y dentro de cada una de ellas podrá ordenar las utilidades según sean éstas de pago, gratuitas o nuevas. Está confirmado además que el usuario tendrá acceso a capturas de pantalla de las aplicaciones.

Esperemos que Android 1.6 cumpla con las expectativas. Los usuarios de este sistema aguardan con impaciencia las mejoras y el buen funcionamiento de éstas.

android marketsistema operativo android

androidandroid de microsoft

moviles con android

María Sánchez Montes 25 | 09 | 2009