El título que desde hace unas pocas semanas está revolucionando el mercado de los juegos para móviles, Curiosity, What’s inide the cube sigue dando de qué hablar. Y ahora ya no son los fallos en el servidor o la novedad del juego en sí. Sino las nuevas herramientas que se dispone a sacar 22Cans, la desarrolladora del juego, con tal de destruir más píxeles de la capa superior del cubo en menos movimientos.

curiosity-whats-inside-the-cube

El caso es que según una publicación de CVG, Peter Molyneux, responsable de 22cans, asegura: “Tenemos un equipo que ha estado trabajando en seis nuevas herramientas desde la semana pasada”. Y apunta: “Ahora están en modo de prueba”.

NO SE CONOCE EL PRECIO

Según explica él mismo en esta publicación, estas nuevas herramientas han sido diseñadas tratando de imitar cómo la gente interactúa con Curiosity. Del mismo modo aseguran que no dirán de momento cómo son exactamente ni cuándo va a ser posible acceder a ellas. No obstante, deja la puerta abierta a la semana que viene.

Lo que no ha comentado en ningún momento es algo que importa a mucho de los usuarios, el precio de las herramientas. No sabemos si serán gratis o habrá que pagar algo por obtenerlas. Solo lo sabremos en el momento del lanzamiento.

Nacho Ros 21 | 11 | 2012