fundas nintendo ds
Nintendo DSi XLrecibe nuevas fundas de protección de la mano de Ardistel, empresa especializada en este tipo de productos. Los nuevos modelos encajan perfectamente con el estilo sobrio y funcional de esta nueva versión de la consola portátil de Nintendo y también cuenta con compartimentos para sus diferentes accesorios.

Por un lado, se pone a la venta la Bolsa XL 575 DSi XL con un bolsillo transparente interior que permite jugar a la consola mientras está guardada, una sección de fácil acceso al stylus grande, un bolsillo frontal con cremallera, cierre y varios colores de disponibilidad: negro, marrón, rojo vino, beige. SU precio será de 9,95 euros.

Por otro lado, encontraremos la Bolsa XL 501 DSi XL, que ofrece un bolsillo de malla interior para adaptador AC, juegos adicionales y otros accesorios, organizador para guardar hasta 16 juegos, asa de transporte con gancho mosquetón, carcasa de material rígido para máxima protección, sección inferior acolchada y disponibilidad en varios colores: negra, marrón, rojo vino, beige. Su precio será de 12,95 euros.
funda xl 501 nintendo dsi funda xl 575 nintendo dsi

Antonio López 22 | 04 | 2010