trend micro internet security pro
Acaban de lanzarse las nuevas versiones de Trend Micro Internet Security Pro, Trend Micro Internet Security y Trend Micro Antivirus con AntiSpyware. La responsable de estos desarrollos se ha tomado su tiempo para poder ofrecerle a sus usuarios un gran rendimiento.

La compañía Trend Micro asegura que las nuevas soluciones de seguridad son 20 veces más rápidas que las anteriores, que los programas emplean un 40 por ciento menos de RAM, que la descarga es 25 por ciento más pequeña y que la exploración en los sistemas Windows Vista y XP es una 20 por ciento más rápida.

Los usuarios de estas nuevas versiones contarán con la opción de deshabilitar el “autorun” de las unidades de almacenamiento USB, un modo de juego y vídeo que logra que las exploraciones no comiencen cuando se está en plena ejecución para no perder todo el ancho de banda.

El interfaz también ha sido remozado levemente para ofrecer una mejor navegación. Ahora se tendrá un mejor acceso a las herramientas de seguridad y el usuario podrá saber rápidamente si tiene problemas de seguridad debido a que la indicación está basada en los colores rojo y azul.

Con el control parental incluido en estas nuevas ediciones se podrá bloquear el acceso a contenido inapropiado, acceso a determinadas horas y los datos personales que un niño pueda escribir en sitios como las redes sociales. En Trend Micro Security Pro existirá protección para móviles, una barra de herramientas para Firefox o IE, una utilidad para la recuperación de especia en disco y otras caracteristicas exclusivas.

Actualmente el nuevo trabajo de Trend Micro está disponible a un precio de 59.95 euros.

trend micro internet securitytrend micro internet

María Sánchez Montes 29 | 09 | 2009