phillips hts8161b
En esta época, buscar la mejor calidad de sonido sólo depende del gusto de cada uno. Las ofertas son varias e innovadoras y una de ellas recientemente la ha traído Phillips con sus barras de sonido HTS8161b y HTS8160b.

Los seguidores de la marca holandesa que demandaban una renovación en estos dispositivos tienen motivos para festejar puesto que además, el fabricante ha dejado el reproductor DVD y lo ha sustituido por el Blu-Ray. Una empresa más que se ajusta a los más actual para satisfacer a sus clientes.

Phillips HTS8161b y HTS8160b, modelos disponibles en blanco o negro piano, arrastran tanto las virtudes como los defectos de sus hermanas mayores. Como ya es conocido lo que estas barras de sonido ofrecen, acompañadas de un buen sistema de bajos, sonido virtual 5.1 envolvente de buena calidad.

En esta oportunidad la compañía de Holanda incorpora un reproductor Blu-Ray para la reproducción de vídeos en alta definición 1080p y sonido DTS-HD y Dolby TrueHD. Además, se dispondrá de la opción de agregar una base para conectar el dispositivo iPod al sistema Ambisound.

Finalmente se debe hacer mención que el manejo de las barras se hará a través de controles táctiles que están situados en sus superficies.

phillips hts8160bbarras de sonido

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2009