fallout 3
El nuevo contenido descargable para Fallout 3, que llevará el título de Mothership Zeta, contará con nuevas armas, propias del contexto en el que transcurrirá la historia. De esta forma, hacer frente a las malas intenciones de los Aliens será mucho más efectivo y llevadero. El lanzamiento de este DLC está previsto para el mes de agosto tanto en PC como Xbox 360. Los usuarios de PS3 deberán esperar al mes de septiembre, cuando llegarán todas las expansiones de manera paulatina.

“Habrá nuevas armas en la expansión, siempre únicas y de gran impacto sobre el enemigo”, comentó Jeff Gardiner, de Bethesda. Esta nueva historia nos explica el por qué de la nave alien estrellada en el desolado escenario de Fallout 3. Algunas de las nuevas armas serán el atomizador alien o una porra electrificante además del brutal Desintegrador Alien. Las granadas también tendrán novedades gracias al explosivo Cryo, que congelará momentáneamente a los enemigos.

Bethesda continúa ofreciendo contenidos adicionales para su obra maestra y parece que este descargable será el más divertido, en cuanto a historia y situaciones -una nave de extraterrestres que quieren matarnos-. Todo un homenaje a la ciencia ficción y a los amantes de la ufología.
fallout 3 walkthrough fallout 3 360

Antonio López 21 | 07 | 2009