3dvia mobile
3D Dassault Systèmes y 3DVIA, una empresa dedicada a las soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos, han anunciado el lanzamiento de 3DVIA Mobile, una aplicación Touch para iPhone y iPod con la que los usuarios de estos dispositivos de Apple podrán buscar, compartir e interactuar con la extensa biblioteca de modelos 3D de alta calidad.

Este nuevo desarrollo es una plataforma que suministrará experiencias 3D online a los usuarios de iPhone e iPod.

El propietario de un terminal móvil de la compañía de Cupertino que se registre en la página web oficial de 3DVIA podrá acceder a una lista de miles de modelos de alta calidad publicados tanto por los 120.000 miembros de la comunidad 3DVIA como por los socios de contenido premium de la empresa.

Los usuarios de 3DVIA tienen a su disposición opciones para seleccionar, girar o realizar toma panorámica e inspeccionar modelos 3D en tiempo real. Todas estas funciones son posibles de realizar con tan sólo el toque de un dedo.

Aquellos usuarios de iPhone e iPod que están sedientos de experiencias tridimensionales, ya cuentan con una interesante alternativa.

3dvia mobile para iphone3dvia

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009