Uno de los juegos que más están dando de qué hablar durante las últimas semanas es, sin duda, Resident Evil 6. Su polémico a la par que atractivo planteamiento, donde nos enfrentaremos a todo tipo de peligros a través de tres campañas diferentes, promete reconciliar a la compañía con los seguidores de la franquicia clásica, a la vez que ofrece todos los ingredientes del que se encontró con la franquicia en Resident Evil 4 o 5.

DEMO DISPONIBLE A FINALES DE MES

A Través del medio Guematsu nos llega la confirmación por parte de Capcom de la esperada noticia: la nueva demo de Resident Evil 6 estará disponible (por el momento solo en Japón), para Xbox 360 Gold y PS3 el día 18 de septiembre, y para los usuarios Silver de Xbox LIVE el día 24.

Esta demo ofrecerá la posibilidad de disfrutar con fragmentos de las tres campañas (Leo, Chris y Jake) y, a diferencia de la anterior lanzada junto a Drangon’s Dogma, también podremos probar el modo cooperativo del esperado videojuego de Capcom. Cuando tengamos más noticias sobre la publicación de la demo en territorio Europeo seréis los primeros en conocer la noticia.

Sergio Melero 04 | 09 | 2012