La bomba del día en el mundo de los rumores, ese plato interminable que siempre está presente en la industria del videojuego y del que en la prensa especializada no somos capaces dejar de picotear. Según leemos en ZDnet, un informe confidencial de un diseñador podría desvelar que la nueva Xbox 360, a la que nos gusta llamar Xbox 720, saldrá en el aún lejano 2015.

Evidentemente, Microsoft no ha dicho nada al respecto del asunto y parece poco probable, muy poco probable, que vaya a hacerlo. Hablar de una nueva generación de consolas en este momento parece algo fuera de lugar, pero cuando los rumores comienzan a hablar sobre temas tan jugosos, no podemos dejarlos escapar.

No es la primera vez que se apunta a 2015 como año de una nueva generación de consolas, donde podría ponerse a la venta Xbox 720, Wii 2 y PS4. Parece que la vida util de la generación actual todavia tiene mucho por ofrecer, aunque todos tengamos curiosidad por saber cuál será la primera consola en anunciarse para dar el salto.

Antonio López 21 | 03 | 2011