webcam tandberg precisionhd
Tandberg ha presentado en España su PrecisionHD, una webcam de alta definición capaz de proporcionarle al usuario vídeo con calidad 720p a 30 fps. Al parecer esta compañía más conocida en el terreno profesional quiere empezar a escalar en el gusto de otro tipo de público.

En la instalación de esta webcam no se requieren drivers ni aplicaciones adicionales. El usuario podrá utilizarla con el programa propio que ésta trae para las comunicaciones o con alguna que esté instalado en el ordenador.

Pero la PrecisionHD no sólo está preparada para ofrecer imagen de la más alta calidad pues sus creadores también han incluido un micrófono, con sistema de cancelación de ruido que sin duda proporcionará un mejor nivel de comunicación, y autoenfoque.

Antes de animarse a comprar esta interesante webcam hay que tener en cuenta detalles importantes como el tipo y la velocidad de conexión a Internet que se tenga. Para tener acceso al máximo potencial de esta creación de Tandberg se requiere de al menos 1.5 MB de subida.

Ojalá que la conexión a la red en nuestro país mejore para poder tener una webcam como ésta que ofrece vídeo a 720p.

webcam precisionhdwebcam pc

María Sánchez Montes 29 | 09 | 2009