fallen earth
Acaba de ser lanzada una versión mejorada del sitio oficial de Fallen Earth. Los seguidores del ocio electrónico que estén interesados en este juego encontrarán una página con más información de las facciones, del renovado sistema de crafting, las distintas habilidades y de los distintos apartados.

En este MMORPG los jugadores viajaremos hasta el año 2156 para ser parte de una serie de hechos que se irán suscitando en los alrededores de una desolada provincia del Gran Cañon. El usuario tendrá a su disposición un llamativo sistema de desarrollo de personaje que no está basado en niveles ni en clases.

La personalización del personaje ser hará a través de habilidades, estadísticas y mutaciones. También se debe destacar que existirán un gran número de facciones jugables, las cuales guiaremos en los diferentes combates utilizando un avanzado sistema de crafting.

Por el momento no hay fecha definitiva para el lanzamiento de Fall Earth, pero se estima que sus responsables lo publicarán en los próximos meses.

download fallen earthfallen earth pc

Lara 21 | 05 | 2009