dungeons and dragons pc
Dungeons and Dragons, un fabuloso juego MMORPG desarrollado por Turbine lanza una nueva web, que se ha venido preparando hace algún tiempo.

De hecho Turbine viene preparando el sitio web desde hace unos meses, como parte de su campaña de difusión del título Dungeon And Dragons, un juego de cuotas de estilo rol para multijugador online.

En este nuevo sitio web, podremos encontrar información valiosa, y contenidos que otorgarán mejoras considerables al juego en lo referente a más contenido y nuevos artículos que descifren detalles del juego a los jugadores nuevos.

Además de este tipo de contenido, el sitio web, ofrecerá a los usuarios del juego, otro tipo de añadidos, como valor agregado al juego. Estos serán del tipo videos, imágenes del juego, pantallazos, wallpapers y evidentemente noticias relacionadas al juego.

Twitter será también una herramienta utilizada por los chicos de Turbine para la promoción del juego y estará aplicada ala web también como parte de la difusión de sus noticias.

Un elemento también muy consultado por los jugadores de Dungeons and Dragon, es el Compendio de Dungeons & Dragons Online el cual según se ha anunciado sufriría también una renovación completa dentro de muy poco tiempo.

dungeons and dragons onlinedungeons and dragons

María Sánchez Montes 11 | 05 | 2009