steam nueva version
Steam, la plataforma on-line para PC donde puedes comprar y descargar todo tipo de demo’s y videojuegos está de suerte por hoy recibe una actualización que hará que cambie de aspecto entre otras mejoras. Si entras a tu cuenta Steam ya puedes ver los cambios que Vale ha aplicado.

En esta actualización para Steam veremos su aspecto mejorado con distintas nuevas funciones que nos hará la vida más fácil a la hora de buscar y comprar el juego que queramos a nuestro PC. Entre las mejoras encontramos una mejor visibilidad a la hora de elegir o buscar cualquier videojuego, algo que se agradece. También tenemos un diseño mejor y más moderno. Además de una nueva integración de la tienda y la comunidad y búsqueda con filtros los chicos de Valve han trasteado Steam internamente para mejorar y eliminar algunos errores de la plataforma.

Desde hace unos 2 meses la nueva versión de Steam estuvo disponible para una pequeña parte de usuarios. Desde ayer la compañía ha dado luz verde a la nueva versión de Steam. Disfrutadla.

steam logosteam pc

admin 27 | 04 | 2010