¿Skyrim en una calculadora? ¡Por qué no! Que Skyrim está arrasando en todo el mundo es un hecho. Además de la calidad innata que atesora el título de Bethesda, los mods que empiezan a ver la luz se están posicionando como verdaderas herramientas de creación, como hemos descrito hoy mismo. Pero lo más llamativo es la versión (libre, eso sí) destinada a calculadoras.

Versión de Skyrim en calculadora

SKYRIM, LA VERSIÓN DEFINITIVA

Esta versión, que probablemente podría llamarse “Edición Final Completa para descarga en su calculadora más cercana” recoge los elementos más característicos de The Elder Scrolls V: Skyrim y los traslada convenientemente, aprovechando cada kilobyte de potencia gráfica, en una calculadora. Sin duda la conversión que faltaba para disfrutar por completo de Skyrim.

Esta simpática aplicación demuestra parte del porqué del éxito de Skyrim, sus posibilidades de creación de mods para jugadores. La versión para móviules mantiene un logo similar al del juego de Bethesda, coronado mejor videojuego del 2011 en muchos medios. Por lo demás, pocas similitudes más que añadir, pues su desarrollo por turnos y en primera persona recuerda (su interfaz así lo demuestra) a clásicos de compatibles como Wizardry o Dungeon Crawl.

Fuente: Youtube

Adrián Hernán 02 | 02 | 2012