Por si no habíamos quedado suficiente impresionados con la demo ‘Episode Duscae’ de Final Fantasy XV, Square Enix quiere seguir subiendo el hype con una versión nueva.

Final Fantasy XV Episode Duscae pantalla de título

En mayo, la compañía japonesa lanzará Final Fantasy XV – ‘Episode Duscae 2.0′, una versión mejorada de la demo con todo el feedback recogido por los fans que han podido jugarla desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. Entre las mejoras encontraremos un mejor control de la cámara o nuevas formas de esquivar a los enemigos. De momento no sabemos si esta versión 2.0 se abrirá para la descarga abierta o será una actualización para los usuarios que ya poseen la demo.

Hajime Tabata ha comentado además que algunos de los cambios que están aplicando al juego a raíz de la primera demo, como la mejora en la estabilidad del framerate, no podrán notarse tampoco en la segunda versión.

Final Fantasy XV se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One, pero Square Enix aún no ha desvelado cuándo. Mientras, podemos disfrutar de ‘Episode Duscae’ y el pequeño vistazo que nos permite dar al nuevo mundo de FF XV, a los protagonistas y a su sistema de combate, más parecido a Final Fantasy Type-0 que a las recientes aventuras de Lightning en la saga XIII.

Rocío González en 28 | 04 | 2015