android
Esta es una noticia que le interesará mucho a los usuarios del Motorola Droid, ya que la empresa Verizon Communications están analizando las chances de realizar una actualización a dichos aparatos con el soporte del sistema Android 2.1, que tendría algunas variaciones y nuevas opciones.

Por ejemplo, el nuevo sistema incluiría el soporte multitouch para el navegador, que permitiría una maniobrabilidad muy superior, además de hacer zoom deslizando dos dedos sobre la pantalla. De esta manera, la actualización del Motorola Droid lo pondría en el mismo escalón de lucha con su principal contrincante dentro de los aparatos con sistema Android: El Nexus One, de Google.

El Android 2.1 versión 1, nombre con el que será conocida la nueva versión del SO del Motorola Droid, consistirá en una copia del sistema lanzado hace un tiempo para todos aquellos que usen el Nexus One.

El nuevo sistema operativo tendrá la misma cantidad de aplicaciones, contenidos y opciones que el del móvil de la empresa del buscador, y además se preinstalará con la última versión de Google Goggles (una aplicación que mezcla la realidad aumentada con el reconocimiento de imágenes), y contendrá también el software de Google Maps 3.4 y el soporte multitouch para la pantalla táctil.

android 2.1actualizacion android

María Sánchez Montes 15 | 02 | 2010