La nueva ATi 5670 permitirá disfrutar de los gráficos de una manera excelente a un precio muy competitivo, por ello, es muy posible que se coloque entre las más vendidas en los próximos meses, ya que las prestaciones son de las mejores a nivel usuario y por supuesto el precio ayudará a muchos compradores a decidirse por ella.

Por supuesto, estamos hablando de una tarjeta de gama media-baja, con lo que no la podemos comparar con otras tarjetas mucho mejores pero cuyo precio también asusta al usuario medio. Esta ATi pertenece a la gama de la 5000 Series de ATi y, al igual que todas ellas será 100 por ciento compatible con ATi EyeFinity, ATi Stream y con el DirectX 11.

El hecho de que la tarjeta incluya el núcleo Redwood de 40 nanómetros a 775 MHz ayudará que el rendimiento de la 5670 sea mayor que el de la “antigua” 4730 pese a partir con 620 GFLOPs (menos que la anterior), por lo que la sensación final para el usuario será de más rendimiento que las anteriores.

Pero lo mejor de esta tarjeta gráfica, por encima del posible rendimiento que nos pueda dar es, sin duda, su precio. Su precio será aproximadamente de 89 €, aunque corren rumores de que en algunos lugares se podría encontrar incluso por 70 €. Considerando que es una tarjeta de última generación (aunque no sea la más potente del mercado) este precio se puede considerar como uno de los mejores que vamos a encontrar en esta gama media-baja actualmente.

tarjeta grafica ati 5670ati 5670

María Sánchez Montes 16 | 01 | 2010