¡JuegosdB TV ha llegado! Podemos confirmar con agrado que una nueva sección de vídeos se ha estrenado en JuegosdB. La naturaleza de ésta difiere a otras vistas en páginas web, tanto por su diseño como por su utilización así que os comentamos las novedades y secciones con las que contará la sección.

UN CANAL DE TELEVISIÓN DE LO MÁS COMPLETO

En la nueva sección, que se podrá acceder desde las pestañas superiores de color azul, enmarcadas a la derecha, podremos integrarnos de una mejor forma con las aplicaciones audiovisuales referentes al mundo de los videojuegos. La novedad, al margen de una pantalla inmensa a modo de televisión y una ordenación de contenidos por pestañas, será el hueco reservado para JuegosdB IN-Side, eventos y entrevistas.

juegosdb tv

JUEGOSDB IN-SIDE, NUESTRO PROGRAMA DE TV

JuegosdB IN-Side centra la atención de la nueva sección exclusiva para vídeos, pues la producción propia de JuegosdB pretende hacernos llegar las novedades de los juegos y sus tendencias culturales de una forma nunca vista, mediante entrevistas atípicas, cortometrajes y eventos de situación.

Entrevistas” y “Eventos” serán los otros platos fuertes de la nueva sección, donde, recordamos, también encontramos los últimos trailers de nuestros videojuegos preferidos. Como decíamos, en entrevistas y eventos publicaremos las producciones en vídeo de la web, cubriendo muchas noticias y presentaciones además de entrevistas personales, como las que hicimos sobre la GamesCom 2011 o a Pablo Abellán, Product Manager de Assassin’s Creed.

¡Nos vemos en JuegosdB TV!

Adrián Hernán 23 | 12 | 2011