playstation 3
Ahora que las compañías dedicadas al ocio electrónico se vienen alistando para asistir a la nueva edición del E3, los rumores no dejan de aparecer en los medios digitales y escritos de diferentes territorios, aunque también hay una gran cantidad de información no oficial que es esparcida en la red por los propios aficionados.

Desde hace unos meses surgió el rumor que en Sony están fabricando una nueva edición de su portátil que sería presentada en cualquier momento. Para muchos es un hecho que la empresa japonesa mostrará el nuevo diseño de PSP en la convención norteamericana que se realizará dentro de unos días en la ciudad de Los Ángeles. Mientras la prensa esperaba la confirmación de esta noticia, emergió una información que señalaba que los nipones tendrían la intención de hacer algunos cambios en la estructura de la PS3.

Cuando el tema venía siendo discutido con diversos medios, en la división británica de Sony han salido a decir que actualmente no existen planes de trabajar en un nuevo diseño de la consola de sobremesa. Tal parece que en la feria E3, la creadora de la PS3 tendrá importantes anuncios que hacer.

ps3 gamesps3 news

María Sánchez Montes 21 | 05 | 2009