zotac mini itx f
Zotac ION ITX F acaba de ser presentada por sus creadores como una placa perteneciente a la gama ION ITX cuya tecnología es utilizada en el NetTop+, aunque por ser un modelo en formato Mini-ITX tiene algunas especificaciones diferentes.

Esta nueva placa con Nvidia Ion buscará cautivar a los usuarios de salón y para dicho propósito ofrecerá un funcionamiento basado en la potencia que posee un procesador Atom 330 de doble núcleo a 1.6 GHz. Nuevamente podrá verse el gran trabajo que realizan juntos la plataforma Nvidia y los procesadores Atom.

Para esta ocasión se ha empleado la gráfica 9400M que cuenta con soporte para Nvidia Cuda y ofrece salidas de vídeo HDMI, DVI y VGA. Si lo desea el usuario del ordenador podrá incrementar las prestaciones conectando un gráfica dedicada mediante unas de las más importantes adhesiones, un PCI Express x16.

La placa Zotac Mini-ITX F también viene con un puerto de Ethernet y WiFi “n” integrada, dos ranuras para memorias RAM DDR2 y sonido HD de 6 canales. Sus propietarios podrán disponer además de SATA2, USB y un eSATA externo.

Aún se desconoce cual será precio de este nuevo trabajo de Zotac pero este fácilmente podría situarse entre los 180 o 200 euros.

placa zotac mini itx fnvidia ion

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009