placa asus sabertooth 55i
La placa base Asus Sabertooth 55i, conocida hasta hace poco como Marine Cool, ha mostrado una lista más amplia de sus cualidades. Conozcamos las especificaciones oficiales y el precio de un desarrollo que amenaza ser revolucionario.

Los responsables de esta placa han utilizado en su fabricación materiales cerámicos que buscarán, como no podría ser de otra manera, mejorar las temperaturas que se originan durante el funcionamiento y el aire al interior de la caja.

Es sin lugar a dudas una gran alternativa para aquellos usuarios que realizan overcloking debido a que sus componentes cuentan con una mejor refrigeración.

Este nuevo trabajo de Asus viene equipado con el chipset P55 para los más recientes Core i5 y Core i7, 4 slots para memorias DDR3 con Dual-Channel y cuatro tarjetas gráficas por PCI-Express. Esta nueva muestra también ha servido para casi confirmar que USB 3.0 y SATA 6 Gbps no formarán parte de este modelo.

Se estima que el arribo de la placa base Asus Sabertooth 55i a España estaría llevándose a cabo en unas cuantas semanas. Para ese entonces tendría un precio de 250 euros.

asus sabertooth 55isabertooth 55i

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009