asus maximus iii formula
La Asus Maximus III Formula es una placa base capaz de hacer salivar a los consumidores que siempre andan en búsqueda de diseños atractivos. En un primer acercamiento salen a relucir sus disipadores de altura pequeña que cuentan con la combinación de colores rojo y negro. Conozcamos más de este desarrollo ahora que se ha oficializado su presencia en España.

Esta nueva placa de formato ATX, cuenta con un chipset P55 de Intel y socket LGA1156, que permite la utilización de los más recientes procesadores Intel Core i5 e i7. Otros de sus puntos fuertes son los hasta 16 GB de memoria RAM DDR3 capaz de alcanzar los 2133 MHZ, basados en cuatro slots y tres ranuras del tipo PCIe X16 para las gráficas.

Con el fin de continuar demostrando que no solo es una placa de diseño llamativo ofrece una gran calidad de audio gracias a su procesador SupremeFX X-Fi que es compatible con hasta 8 canales de audio en alta definición. Además tiene integrada una tarjeta de red gigabit con la tecnología ROG GameFirst que, según el fabricante, realiza una mejor gestión del ancho de banda.

Asus también ha incluido sus desarrollos Asus MemOK! y Extreme Tweaker, soluciones para un mejor rendimiento y overcloking. Estamos casi seguros que la integración de SATA 6 Gbps o USB 3.0 le hubiera dado más créditos.

Su precio de lanzamiento será de 237 euros, una cifra no tan elevada si te tiene en cuenta sus especificaciones.

asus maximus iiiasus

María Sánchez Montes 10 | 10 | 2009