Hollywood no para. La falta de ideas lleva causando estragos desde hace muchos años y cualquier producto, por nuevo que sea, merece una revisión y varias oportunidades hasta triunfar. Tomb Raider no podía ser una excepción y ya se ha confirmado que una nueva película protagonizada por Lara Croft comenzará su producción en breve. Por el momento, no hay rastro de Angelina Jolie ni de ningún responsable de las dos películas anteriores.

Los guionistas de este reinicio de la saga para cine serán Mark Fergus y Hawk Ostby, responsables de los libretos de Iron Man y Cowboys y Aliens. Consiguieron ser nominados al OScar a Mejor guion adaptado con Hijos de los Hombres, una absoulta obra maestra dirigida por Alfonso Cuarón en 2006.

La idea de los productores de esta nueva película de Tomb Raider es realizar el estreno en 2013, por lo que esperamos conocer pronto a la nueva encargada de dar vida a Angelina Jolie. Parece que la producción se está tomando bastante en serio, por lo que esperamos un reinicio acertado, como el que deseamos confirmar con el videojuego, llamado simplemente Tomb Raider, que saldrá a finales de 2011. Os mantendremos informados.

Antonio López 06 | 05 | 2011