Tras el escaso éxito del último film en imagen real basado en el juego, la compañía Namco ha decido darle un empujón a la saga y nos sorprende una vez más, con una nueva película basada en el universo planteado en el título, pero esta vez con imagen digital. El film se llamará Tekken: Bood Vengance y saldrá en agosto en los cines de Japón tanto en formato normal como en 3D.

Por ahora poco se sabe del argumento, solamente que el guionista será Dai Sato, conocido por trabajar en series como Samurai Champloo, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex o Cowboy Bebop. Por su parte, conocemos que Youichi Mouri será el director de la película y que el apartado técnico correrá a cargo de Digital Frontier, conocidos por films como Resident Evil: Degeneration.

Tendremos que esperar unos meses para conocer a fondo más detalles sobre esta nueva producción, pero visto lo visto en el taser tráiler, desprenderá calidad por los cuatro costados. Fans de la animación y sobretodo fans de Tekken, preparaos pues Jin y compañía dan el salto a la gran pantalla este verano y pretenden hacerlo por todo lo alto. Si queréis ver el tráiler lo podéis hacer pinchando aquí.

Victor Monfort 13 | 05 | 2011