La nueva película basada en la saga de videojuegos Silent Hill comenzó a rodarse hace unos días en Toronto. Esta segunda entrega para la gran pantalla estará rodada en 3D y llevará por título Silent Hill: Revelations. En esta ocasión, Michael J. Bassett será el director de la producción mientras que Adelaide Clemens y Kit Harington serán los protagonistas. No se ha dicho nada con respecto a la posible fecha de estreno.

Esta película tendrá a Heather Mason como protagonista e intentará repetir el éxito de la primera adaptación, dirigida en su día por Christopher Gans. La original consiguió ser bien recibida por los amantes del videojuego, aunque desde luego no se trataba de una obra maestra. Al menos, consiguió ofrecer una producción decente, con intérpretes dignos. Lástima que hacia mitad de metraje perdiera fuelle de manera tan preocupante.

Esta Silent Hill: Revelations aprovechará el auge de las 3D en el cine para intentar atraer a un público mayor. Sea como fuere, todas las pelícuals basadas en videojuegos crean reacciones variadas, por lo que esperaremos a ver un trailer para comenzar a divagar sobre el proyecto.

Antonio López 08 | 03 | 2011