Una vez más vuelven los rumores sobre una nueva versión de la exitosa consola portátil Nintendo DS. Esto se ha publicado en algunas webs en los últimos días en donde se dice que el próximo octubre será cuando esta nueva versión de la plataforma vea la luz.

Nintendo DS

No es la primera vez que se escuchan rumores sobre esto, ya en varias ocasiones se ha dicho que la famosa compañía Japonesa prepara una versión nueva de su consola portátil, algunos medios han dicho incluso que las pantallas serán más grandes que se eliminará la entrada para juegos GBA etc, etc, en fin una gran cantidad de rumores que hasta el día de hoy no se han cumplido. Pero como dicen que cuando el rió suena piedras trae, ahora de nuevo vuelven los rumores sobre esta nueva versión de la DS, la cual según algunas webs han dicho que será presentada el próximo 2 de octubre durante una conferencia que Nintendo dará. También se ha dicho que además de la presentación de esta nueva portátil en octubre en ese mismo mes se pondría a disposición para la venta en tiendas.

Pues bien aún solo son rumores pero conociendo el mundo de los videojuegos no sería nada sorprendente que este simple rumor se llegará a cumplir, en fin debéis estar atentos que cualquier información que nos venga la estaremos publicando lo antes posible aquí en juegosdb.

Nintendo NDS
Claudio 25 | 09 | 2008