Hace pocos días estuvo sonando el rumor de que la compañía japonesa Nintendo estaría ya a poco tiempo de presentar una nueva versión de su consola portátil, la Nintendo DS. Pues bien ha estas alturas la compañía nipona aún no ha confirmado ni desmentido nada.
Nintendo DS

Lo que se ha dicho respecto a esta posible nueva versión de la consola DS, es que poseerá una conectividad inalámbrica mejorada, dos pantallas táctiles, el lector de tarjetas SD, reproductor de música, y que permitirá la posibilidad de tomar fotografías para luego utilizarlas en algunos videojuegos, además de que será presentada el próximo 2 de Octubre en una conferencia de prensa que la compañía celebrara en el país asiático. Hasta ahora los ejecutivos de la empresa no han salido a negar cierta información, pero tampoco la han confirmado. Lo que si han mencionado es que la compañía siempre se encuentra trabajando en proyectos nuevos, pero que aún no pueden hablar más al respecto al tema. Pues toda esta información ha sido publicada por un rotativo del país asiático y todo apuntaría a que sea cierto y que podamos ver en las tiendas esta nueva versión de la consola NDS en los próximos meses.

Por ahora solo queda esperar, que la información no tardará en llegar y por supuesto que te la estaremos dando en juegosdb.

Nintendo DS 2008

NDS

Claudio 30 | 09 | 2008