Pues bien tal parece ser que la gran ola de rumores acerca de una nueva versión de la consola portátil Nintendo DS se quedarán así, en simples rumores y especulaciones. Ya que la compañía japonesa Nintendo ha salido a declarar que no se ha hecho ninguna declaración al respecto y que la información que se ha dicho no tiene fundamento alguno.

Nintendo DS

En toda la web se estuvo rumoreando sobre el tema, que si tendría un reproductor de música, una cámara de fotos, que se le implementaría un dispositivo para leer tarjetas SD con lo que permitiría intercambiar datos con la consola Wii o que la conectividad Wi-Fi sería mejorada. Pues según la compañía nipona esta información ha sido publicada a base de que un rotativo japonés lo publicara tomando la información de simples rumores y no de declaraciones hechas por algún miembro de la compañía. Claro que también Nintendo deja bien en claro que la compañía siempre se encuentra trabajando en nuevos proyectos y ha catalogado toda la información descrita anteriormente de ser puramente rumores y especulaciones.

Esto nos deja de nuevo claros de que una nueva versión de la portátil DS no saldrá al mercado, al menos por este año. Pero igualmente siempre habrá que estar atentos pues con los señores estos de la Nintendo nunca se sabe.

Nueva NDS

NDS

Claudio 30 | 09 | 2008