swordfish net n102
Swordfish Net N102 es un netbook creado por una compañía colombiana que vendrá equipado con dos procesadores Intel Atom N270 que trabajaran de forma paralela. La idea de este fabricante es ofrecer un ordenador con gran nivel de rendimiento que tenga un precio accesible.

Haleron es una firma del país sudamericano que ha creado un portátil que tendría la capacidad de proporcionar un rendimiento mejor que los modelos actuales. Es contado en la actualidad el número de netbooks que emplean doble chip Atom.

En Swordfish Net N102 vendrán integrados dos procesadores Atom N270 a 1.6 GHz. Sus realizadores aseguran que es un equipo capaz de ofrecer el mismo rendimiento que un portátil estándar de hoy en día, pero a un precio atractivo para el mercado latinoamericano.

La firma Haleron ha logrado modificar el chipset 945 de Intel para que funcionen los dos procesadores. Con este proceso que ha durado medio año se ha logrado que los Atom dividan la carga de trabajo, de manera similar a la que se lleva a cabo en los procesadores de doble núcleo

Para ofrecerles a los propietarios una buena autonomía este netbook contará con una batería adicional de seis celdas. En su lanzamiento tendría un precio de 449 dólares mientras que la batería adicional costará 29 dólares.

El sistema que vendrá preinstalado en Swordfish Net N102, un netbook con 2 GB de RAM, 160 de GB de disco duro, webcam, modulo de banda ancha 3G y conexión inalámbrica 802.11 b/g, será Windows XP.

netbook swordfish net n102procesadores intel atom n270

María Sánchez Montes 06 | 10 | 2009