netbook mini 210 hp
De la mano de HP nos llega un nuevo netbook, con el que se inicia una nueva oleada de miniportátiles. Hewlett-Packard saca al mercado este ordenador que a pesar de su apariencia frágil y pequeña, tiene unos recursos integrados que pueden satisfacer a los más exigentes.

Dentro de esta miniatura hay un potente motor, uno de los nuevos lanzamientos de HP, el Intel Atom N40 que funcionará a 1,66 GHz., una de las potencias más grandes para un ordenador portátil de estas características hasta el momento, aunque se presupone que en próximas fechas irán apareciendo en el mercado algunos con más potencia si cabe.

Basados en el Pine Trail de Intel estos ordenadores miden tan solo 2,5 centímetros de ancho, lo que lo convierte en uno de los más finos del mercado. Además, su peso (1,1 kilogramos) lo hacen fácilmente transportable arriba y abajo.

La pantalla, mantiene la calidad de las anteriores manteniendo la resolución y todas las mismas características de los anteriores netbooks. Esta pantalla, con sus 10 pulgadas, garantiza un visionado excelente a pesar de sus reducidas medidas.

Pero aún hay más, 1 GB de RAM, una tarjeta gráfica excelente para un ordenador de este tipo, la Intel GMA 3150, 250 GB de disco duro (una capacidad bastante grande para un ordenador tan pequeño), micrófono y webcam y además, con el nuevo Windows 7 Starter ya integrado como sistema operativo.

Con un precio de salida de 329€, se puede disponer del Netbook en hasta cuatro colores (negro, plata, azul y rojo), teniendo toda la garantía de calidad y seguridad de funcionamiento de HP.

netbook mini 210hp mini 210

María Sánchez Montes 16 | 01 | 2010