Desde Examiner.com nos enteramos de una interesante noticia. Las cuentas de Twitter y Facebook están que arden, sobre todo después de una misteriosa publicación perpetrada por los chicos de Treyarch. Sin duda alguna, cualquier movimiento alrededor de esta franquicia consigue, con poco esfuerzo, una gran viralidad.

EL MODO ZOMBIES MÁS COMPLETO EN UN COD

Escenarios más grandes, nuevas opciones jugables y un planteamiento más profundo son las principales cartas que Trayarch pondrá sobre la mesa para hacer del Modo Zombies casi un juego en si mismo. Pero aún quedan muchos detalles por saber antes del lanzamiento del título completo.

Después de algunos días sin más noticias que las vertidas durante la GamesCom 2012, una fotografía de una puerta con el marco machado de sangre bajo el lema “algo está llegando”, ha sido interpretado por medios como Examiner.com en relación al modo Zombies de COD: Black Ops 2. Por este motivo, todos estaremos expectantes durante los últimos días para ofreceros información detallada acerca de este nuevo anuncio por parte de Treyarch.

cod black ops 2 zombies

Fuente: Examiner

Sergio Melero 27 | 08 | 2012