El juego estrella de esta semana es, sin lugar a dudas, Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Gracias al vídeo desvelado por Konami, los fans de la franquicia han mostrado un entusiasmo descrontrolado a lo largo y ancho de la red, con especial efusividad en las redes sociales. Uno de los elementos del vídeo más comentados es su espeluznante calidad gráfica.

NUEVA IMAGEN DEL JUEGO


A raíz de todas las dudas que se han descrito en la red, Kojima y Konami han develado algunos detalles importantes sobre el juego: el primero y más sorprendente es que la demo corría en un PC con las especificaciones de la actual generación de consolas, hecho que hace increíble la calidad que podría permitir el FOX Engine.

Además, los usuario no terminaban de encontrar de forma específica el contexto temporal del videojuego, al ver a un Solid Snake bastante entradito en años. Kojima ha aclarado que, pese a lo que se ve en el trailer, Snake no es tan viejo como parece durante la demo, pues la iluminación es la culpable de que nos de la sensación de que tiene el pelo blanco. La imagen siguiente desvela las dudas sobre la edad de Solid Snake, que protagonizará una aventura situada entre el primer Metal Gear y Peace Walker.

nueva imagen metal gear ground zeroes
Sergio Melero 05 | 09 | 2012