Rockstar lo ha vuelto a hacer. Ha bastado un sutil movimiento en la página oficial de GTA V para que cientos de comentarios a lo largo y ancho de la web inunden internet. Mientras esperamos ansiosos el próximo número de la revista Game Informer, los chicos de Rockstar nos han adelantado un pequeño pero suculento regalito. Toda información es bien recibida cuando hablamos de un gigante como GTA.

nueva imagen artwork de GTA 5

PRIMER ARTWORK PARA GTA V

Si por algo destacan los creativos de Rockstar es por su impagable talento con los pinceles virtuales. Si ya nos dejaron con la boca abierta en GTA San Andreas, y nos regalaron ilustraciones de altura en títulos como LA Noire o Max Payne 3, con GTA V lo han vuelto a conseguir. Los fanáticos de la saga en general, y de los artistas que trabajan en ella a nivel particular, no podemos si no aplaudir el nuevo estilo adoptado para la ocasión.

La elaborada ilustración titulada “control de plagas”, que mezcla realismo estético con un toque estilo cómic realmente espectacular, pasa a formar parte desde ya de la cultura Pop más vanguardista, tal y como sucedió también con los Artworks de GTA IV. Además, Rockstar asegura en la misma entrada de su página web que el mes que viene podremos disfrutar con un montón de novedades y nos recomienda que nos vayamos preparando. Parece ser que un nuevo trailer se cuece a fuego lento…

Sergio Melero 24 | 10 | 2012