Poco a poco y con calma, la información sobre Metal Gear Solid: Peace Walker va apareciendo. Ahora llega una pequeña galería de imágenes. Esta nueva entrega de la exitosa saga creada por el genial Hideo Kojima se sitúa en la línea temporal entre Metal Gear Solid 3 y Portable Ops, por lo que su trama se augura importantísima para conocer todos los detalles de la historia. El lanzamiento del juego tendrá lugar en 2010 exclusivamente en la consola portátil de Sony: PSP.

El protagonista de la historia será el mítico Big Boss, uno de los personajes más queridos de toda la saga. Con esta aventura se resolverán algunas dudas que estaban en el aire ya que la historia de los juegos anteriores había quedado inconclusa en algunos puntos. El juego fue anunciado en el pasado E3, siendo muy bien recibido tanto por prensa especializada como por usuarios fans de la franquicia.

Este nuevo Metal Gear parece que ofrecerá un verdadero espectáculo visual en nuestra PSP, con un nivel gráfico incluso superior al de la primera entrega aparecida en la PlayStation original y que supuso un paso adelante en el género de acción, al combinar sigilo y estrategia como nunca antes se había hecho. A continuación, la galería de imágenes.
metal gear solid metal gear solid metal gear solid metal gear solid metal gear solid metal gear solid

Antonio López 16 | 07 | 2009