Nintendo ha facilitado nuevas imágenes de Super Mario 3D World, título que estará disponible de forma exclusiva para Wii U a partir del 29 de noviembre. Los títulos de Mario siempre son especiales puesto que no existe generación desde su nacimiento que no lo haya probado.

Sin embargo, esta vez asistimos a un lanzamiento distinto puesto que hemos dejado de lado las dos dimensiones y nos adentramos en un mundo en 3D en el que habrá nuevos enemigos y obstáculos y donde el fontanero italiano de origen japonés más conocido del mundo podrá convertirse en un gato si la situación lo requiere, pudiendo ir más rápido, lanzar distintos movimientos ofensivos o incluso trepar por las paredes, teniendo también un salto más potente. También se podrá disfrutar de la ayuda de sus amigos en el modo multijugador. Cada usuario manejando a un personaje distinto.

Tras lo dicho, es obvio que no estará solo pues contará con la inestimable ayuda de su hermano Luigi, la princesa Daisy, Yoshi y Toad, siendo todos ellos personajes manejables de forma individual en otras ocasiones.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

No obstante, si con las imágenes no tienes suficiente puedes ver el último vídeo sobre Super Mario 3D World.

Nacho Ros 25 | 10 | 2013