Square Enix ha publicado una galería de imágenes con los protagonistas de su esperado título Kingdom Hearts 358/2 Days, del que ayer anunciabamos su fecha de lanzamiento. En el juego tomaremos el control de Roxas y sabremos que pasó durante su estancia en la Organización XIII. Las imágenes aparecidas muestran una excelente calidad gráfica, algo que no debería sosprender teniendo en cuenta que la desarrolladora ha asegurado que llevarán DS al límite.

Como muchos ya sabréis, el mundo fantástico de Kingdom Hearts une dos de los universos más queridos por los fans de medio mundo. Por una parte, los personajes de Final Fantasy y sus estilizadas figuras y, por otra, los divertidos y míticos personajes Disney,además de algunos de los escenarios más recordados de sus obras cinematográficas.

Ya falta menos para poder recorrer las calles de Agrabah o los terroríficos mundos de Halloween y poder descubrir que pasó con Roxas en esta historia que llegará muy pronto a las tiendas. A continuación, la pequeña galería de imágenes:
kingdom hearts kingdom hearts 2 kingdom hearts 3 kingdom hearts kingdom hearts kingdom hearts

Antonio López 24 | 07 | 2009